Buscando el bienestar físico y mental.

Agosto 15 de 2020

El cambio, bajo un enfoque holístico se está convirtiendo en un motivador clave del comportamiento del consumidor, respaldado por conveniencia, transparencia, y valor. La gente esta volviéndose más familiar, cuestionando productos e ingredientes que prometen inauditas soluciones. Al mismo tiempo, hay una demanda creciente para productos que mejoran la vida en lugar de simplemente hacer cambios superficiales.

Estamos viendo los roles de atención plena y consciente por lo que el movimiento holistico se vuelve más prevalente en estilos de vida ocupados, y rompiendo barreras para hablar cada día mas acerca de la comprensión de nuestras emociones y del bienestar mental.

Hay oportunidades para que las marcas se conviertan socios de bienestar con sus clientes. Mientras que el enfoque de mercado masivo y de "talla única para todos" todavía tiene valor, veremos el surgimiento de soluciones a la medida que apuntan para adaptarse a las diversas necesidades de los consumidores. Como los estilos de vida se vuelven más fluidos y no lineales, veremos soluciones dirigidas a en cambio, diferentes etapas de la vida de los que replantean o abordar el bienestar específico necesidades basadas únicamente en la edad.


PRONIVEL PROPERTIES
PRONIVEL PROPERTIES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 pronivelproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co