Invierta en Miami

Enero 15 de 2021

Porqué debería invertir en el mercado inmobiliario de Miami

Miami Real Estate
 

¿Por qué exactamente debería invertir en esta ciudad? ¿Qué hace que las propiedades inmobiliarias de Miami sean tan especiales o mejores que otros mercados inmobiliarios en auge? 

Hay tantas cosas que hacen de Miami una oportunidad de inversión ideal para inversores inmobiliarios. A continuación se presentan 8 razones que explican por qué Miami Real Estate es para usted.

Como saben todos los inversionistas inmobiliarios de Miami, el rendimiento potencial de su inversión inmobiliaria es la consideración más importante en el proceso de selección de una vivienda, por lo que habrá que asegurarse de que sus inversiones inmobiliarias prosperen.

Afortunadamente, en Miami, los ROI rara vez decepcionan. Esto se debe en parte a la gran demanda de vivienda.  Esta demanda está impulsada por una población que prefiere alquilar. Esto crea una gran oportunidad para los inversores en viviendas de alquiler.

¿Sabías que casi el 70% de los residentes de Miami alquilan ? 

Y si se pregunta por qué, es porque la mayoría de la gente trabaja en trabajos temporales o estacionales. Concretamente, en la industria turística que emplea a más de 145.000 personas. Además, la oferta de vivienda de la ciudad es baja, lo que se traduce en altos precios de venta de viviendas. Esto crea más demanda de viviendas de alquiler porque es más asequible que comprar una casa. Y es por eso que muchos inversionistas están comprando casas unifamiliares y luego las renuevan en muchas unidades rentables.

Probablemente se esté preguntando qué significa eso.

Le alegrará saber que significa que Miami es uno de los pocos lugares que ofrece a los propietarios e inversores inmobiliarios más libertad que la mayoría de los demás estados. 

Miami Excelente opción para ivertir en Real Estate
 

Otra gran razón para invertir en bienes raíces en Miami es por todo el turismo. 

Solo en 2017, Miami tuvo un récord de 15,86 millones de visitantes únicos. Además, durante el mismo año, los visitantes que pernoctaron gastaron la friolera de $ 25,97 mil millones en gastos directos. Impresionante, ¿verdad? Entonces, ¿qué significa eso para los compradores e inversores de alquiler? Miami ofrece a los compradores, propietarios e inversores de casas de vacaciones numerosas oportunidades para ganar dinero con el turismo.

Aparte del ocio, muchas personas se trasladan a Miami por motivos de trabajo. 

¿Por qué? Bueno, Miami no solo es la economía urbana más grande de Florida, sino que también tiene el 12º PIB más grande de Estados Unidos (por áreas metropolitanas).

Gracias a su próspera industria turística, economía en crecimiento y fuerte mercado de alquiler, la tasa de desempleo de Miami se ubica en 3.9%. Que está ligeramente por debajo del promedio nacional.

Debido a su excelente clima y vitalidad, la población de Miami sigue creciendo día a día. Un punto importante a tener en cuenta es que la ciudad tiene una gran población de jubilados y la mayoría de ellos vienen a vivir sus días en el sur de Florida. 

¿Entonces que significa esto para usted?

Para empezar, las fluctuaciones del valor de la vivienda rara vez afectan a la mayoría de los jubilados. Y como no tienen una razón para vender sus casas, hay menos casas en el mercado inmobiliario para compradores de propiedades. Obviamente, todos sabemos que sin la oferta suficiente, la demanda aumenta y también los precios de las propiedades y la demanda de propiedades en alquiler.

Las playas son algunas de las principales atracciones turísticas de Miami. 

La mayoría de la gente viaja a la ciudad solo para pasar un día en sus impresionantes playas. Y a veces, algunos incluso deciden quedarse debido al hermoso paisaje. 

¿Y quién puede culparlos? 

Miami no solo es impresionante y serena, sino que también tiene uno de los mejores climas de los EE.UU. Esto explica por qué la población de la ciudad crece aproximadamente un 2% cada año. 

Obviamente, una población en crecimiento eventualmente conduce a una mayor demanda de vivienda, ¿verdad? Y esa es una buena noticia para cualquier inversor. Las estadísticas muestran que los ciudadanos nacidos en el extranjero constituyen más de la mitad de la población de Miami. Esto significa que la ciudad es muy amigable con los inmigrantes. Y esta es una de las razones por las que Miami sigue siendo atractivo para los inversores extranjeros.

Hay muchas razones por las que los inversores extranjeros se están interesando tanto en la industria inmobiliaria de Miami. 

En resumen, es seguro decir que vale la pena invertir en las propiedades inmobiliarias del sur de Florida en Miami. Es una excelente ubicación para comenzar su viaje de inversión inmobiliaria. Los números no mienten, por lo que está claro que invertir en el mercado inmobiliario de Miami puede ser una empresa muy lucrativa.

Pero, cuando comience a buscar propiedades y hogares, asegúrese de tener toda la información que necesita para tomar la decisión de inversión que mejor se adapte a sus objetivos a largo plazo.

Si está considerando invertir en bienes raíces en esta ciudad de Florida, no dude en comunicarse con nosotros.


 


PRONIVEL PROPERTIES
PRONIVEL PROPERTIES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 pronivelproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co