UBICACIÓN: PARVA se encuentra en la zona centro de la ciudad de Mérida, tiene un fácil acceso a la calle 60 que conecta directo con la zona Norte y el centro de Mérida, de esta forma plazas como La Gran Plaza y Plaza Dorada quedan cerca; así mismo hospitales como El Hospital O’Horan y el IMSS quedan al alcance, sin mencionar parques, que son distintivos de la ciudad de Mérida, como Parque de las Américas quedan a tan solo minutos.
DESCRIPCIÓN : PRECIO: $3,800,000.00 MN Superficie del terreno: 274.80 m2 . Superficie de la planta baja: 99.10 m2 . Superficie de la planta alta: 96.50 m2 . Cochera: 16.20 m2 . Total: 211.80 m2 . Créditos aceptados: Todos. Fecha de entrega: Preventa, 6 meses después de anticipo
PLANTA BAJA ;DESCRIPCIÓN: ● Recibidor. ● Sala de estar. ● Comedor con cocina. ● Bodega. ● Baño de visitas. ● Terraza con área de lazado. ● Asoleadero. ● Jardín. ● Alberca. ● Recámara con vestidor y baño completo. ● Cochera para 2 autos.
DESCRIPCIÓN: ● Vestíbulo. ● Recámara con vestidor y baño completo. ● Balcón interior que da a la sala de estar. ● Recámara con vestidor y baño completo. ● Balcón que da al jardín