El sector de los servicios de bienes raíces se ha colocado en los últimos años como uno de los de mayor relevancia para la economía nacional. El mercado inmobiliario en México se ha posicionado como una de las palancas que mantienen a flote al Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el primer trimestre de 2020, el PIB nominal del país alcanzó un valor del orden de los 24.3 billones de pesos. De este total, el sector de los servicios de bienes raíces y de alquiler de bienes muebles e intangibles fue el responsable del 10 por ciento.

Únete a nuestro equipo y haz carrera en una de las actividades mas rentables del mundo.

 Pronivel Properties te abre las puertas como Broker Asociado. 

  • Sin necesidad de experiencia, conviértete en un profesional en el medio inmobiliario con capacitación constante.
  • Aumenta las posibilidades de venta a través de nuestro Software inmobiliario y CRM con el que podrás gestionar efectivamente tus propiedades y clientes, ahorrar tiempo y comercializar tu negocio desde la palma de tu mano.
  • Atraemos clientes potenciales para las ofertas de nuestros asociados a través de tráfico orgánico y tráfico pagado en los motores de búsqueda más importantes. Generamos leads por otras formas de online marketing, como e-mail marketing (boletines de noticias, actualizaciones automáticas de búsquedas) y social media marketing (Google+, Facebook, Twitter, …).

 


¿Deseas asociarte como Broker Inmobiliario?

Registrate

 

 


PRONIVEL PROPERTIES
PRONIVEL PROPERTIES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 pronivelproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co