BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

NUEVO
se vende residencia campestre en mococha
280 m2
2 Alcobas
5 Estacionamiento
2 Baño(s)

Casa Campestre

  Residencia Campestre en Mocochá Mocochá, un municipio de poco más de tres mil habitantes ubicado a 25 kilómetros al nororiente de Mérida, es referencia por el imponente ex convento y templo dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, cuya construcción se calcula que data del siglo XVII. Caracteristicas: Vivienda nueva recien terminada Generosos espacios interiores Cocina Sala Comedor 2 recamaras Habitación Principal con Baño/Vestidor 2 y medio baños Aires acondicionados en recamaras, sala y comedor Ventiladores de techo Miriñaques en puertas y ventanas Protectores en ventanas Dos pozos profundos a 18 y 24 mts. Cuarto de servicio  Area de Lavado Bomba hidroneumatica Cimentación tratada contra termitas Muy cerca de Mérida, acceso a vias rapidas. Excelente propiedad para los que aman vivir en el campo

$3,950,000 MXN

DETALLE
hermosa residencia en madrid zona de torrelodones
550 m2
4 Alcobas
3 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa Campestre

Hermosa residencia de lujo a 30 kms del centro de Madrid, con todas las comodidades, zona residencial campestre de alta plusvalia, en medio del bosque.

€650.000 EUR

DETALLE
casas rurales y fincas en badajoz
625 m2
6 Alcobas
4 Baño(s)

Casa Campestre

Finca de 10.50  hectáreas y 550m2 edificables. Dispone de dos casas rurales actualmente en actividad, ubicadas en un paraje natural protegido de la demarcación del pueblo del Campanario, (Badajoz). Extremadura. 1.- Casa de 180 metros cuadrados Dispone de amplio comedor y cocina grande. Tres habitaciones dobles grandes (Aprox. 50m. cada una). Dos baños  completos (uno con bañera y uno con plato de ducha). Dispone de chimenea. 2.-Casa de 190 metros cuadrados Dispone de comedor, gran salón y cocina grande. Tres habitaciones dobles. Dos baños completos. El salón de esta casa también dispone de chimenea y gran mesa de billar tres bandas. 3.- Casa perteneciente al Guarda de la hacienda de construcción 55m2 Características generales: Las casas están  distribuidas en una sola planta baja, son  muy iluminadas y muy amplias todas sus estancias. Disponen de aire acondicionado y calefacción. Las casas están rodeadas de un amplio jardín  de 700m2, con piscina y un pequeño lago natural que se encuentra dentro de la propia finca,  con vistas al paraje y donde se puede  practicar senderismo. Anexos de la Hacienda: patio, gallinero, garaje para coches, criaderos de cerdos con permiso para  madres de cría de cerdo ibérico, cuadras para caballos y cabras. Voladero de 200m2 para pavos reales, y una nave para guardar maquinaría de 300m2 Dispone de licencia para la cria de Cerdo Ibérico Más de cien palmeras plantadas, treinta árboles frutales, y almendros esparcidos en toda la finca, huerto ecológico con riego automático y viñas. Instalaciones de Grupo Electrógenos (placas solares) y agua potable del sondeo del pozo con permisos de analítica cada seis meses, todo un privilegio ya que es la única agua del paraje que es potable y para su consumo. . A tres horas y media de Madrid y Portugal y a sólo dos horas y media de Sevilla.

€395.000 EUR

DETALLE
PRONIVEL PROPERTIES
PRONIVEL PROPERTIES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 pronivelproperties.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co